GASTOS Y FORMAS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Los gastos de envío se harán por la compañía de transportes habilitadas en la plataforma y estos serán calculados automáticamente según las tarifas del operador de logística seleccionado.

Las tarifas de gastos de envío variaran en función del peso y volumen del pedido y zona donde han de entregarse.

El importe total de dichos gastos de envío se contemplara en la página en el momento que el usuario indique el domicilio de entrega.

Las formas de envío son tanto entrega en el domicilio indicado así como recogida en el domicilio del prestador de servicio.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. El prestador no garantiza la entrega en los buzones postales.

PLAZO DE ENTREGA

Entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

  1. El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.

  1. El plazo de transporte y entrega de su pedido están indicados en días hábiles oscilando según el destino de entrega y volumen del pedido, entre 1 a 10 días hábiles.

Este plazo se indica de forma concreta una vez que el usuario efectúa el pedido.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, véase su epígrafe. Los productos enviados por los proveedores no facilitan el proceso de instalación y funcionamiento de los productos. No obstante lo anterior, el usuario dispone de un plazo de 24 horas para comunicar cualquier anomalía del producto una vez que lo reciba.